Residentes de las Tinieblas

Foro de Vampiros, Cazadores y Angeles
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Regreso del Admin. Principal y Nuevos cambios al foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Alexiel D´Lacrous
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Regreso del Admin. Principal y Nuevos cambios al foro   Jue Mayo 29, 2008 2:16 am

Saludos a los ussers de este foro.
Para quienes no me conocen, mi nombre es Alessandro Solari, creador y Administrador principal de este foro, bajo el nick de Kamui Alexiel D´Lacrous.
El motivo de la presente es informarles acerca de mi regreso al foro y por consiguiente a tomar las riendas del mismo, acabando así con dudas, inquietudes, problemas y disputas realizadas durante mi ausencia.
Por lo mismo se ha decidido un radical cambio al foro, para terminar en gran parte con las rencillas y la lucha de poderes que existe, sobre todo debido al poco control que existe en la raza denominada "Angeles", ya que me han llegado varias quejas acerca del "poder ilimitado" que se han tomado algunos ussers que ocupan uno de estos personajes.
El cambio radica en hacer este foro meramente vampírico, como fue la idea original que se tenía pensado por los Admin. a cargo. La idea es de que cada cual escoja irse uno de los Clanes Vampíricos ofrecidos, ya sea mediante realizar el test que mide a cada persona según sus características de personalidad o ya sea por elección propia, teniendo así cada personaje sus poderes bien definidos.
Dos bandos serán los contrarios dentro de la raza Vampírica, pudiendo escoger cada usser si pertenecer a la Camarilla o al Sabbath, siendo éstos el contexto para las batallas y enfrentamientos que habrán.
Espero el apoyo de esta normativa, ya que es para un mejor funcionamiento y desarrollo del foro, así mismo para llevar un orden, continuidad y coherencia para el mismo, evitando la proliferación de los tan odiados "superrollers" con poderes ilimitados e inmortales.

Cualquier duda o sugerencia estaré dispuesto a escuchar, para ello pueden expresar sus dudas aquí, en este mismo tema o bien directamente a mi msn : neko_kamui_shirou@hotmail.com .

Sin otro particular, me despido atte. de ustedes.

Alessandro Solari
Kamui D´Lecarous
Adm. Principal

_________________


Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi ... tu vida será eterna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sangre-de-vastago.foroespana.com
 
Regreso del Admin. Principal y Nuevos cambios al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos rangos del foro
» La Nueva Watchtower: lo que era, ya no es
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Residentes de las Tinieblas :: Acerca del Foro :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: