Residentes de las Tinieblas

Foro de Vampiros, Cazadores y Angeles
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento de Batallas de Roll

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Alexiel D´Lacrous
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Reglamento de Batallas de Roll   Miér Feb 27, 2008 8:52 pm

*** Reglamento básico de Batallas en el Foro***

1- ESTRUCTURA BASICA DEL COMBATE

Los combates se llevaran a cabo por turnos, es decir, ambos contendientes tomarán acciones, alternándose entre éstas, por ejemplo, cada luchador narrara todo su relato y una vez que ha concluido, recién el otro luchador comenzará a escribir su acción correspondiente.
Algo importante que deben saber es como denotar una acción, es decir, existe un símbolo para demostrar el inicio y el fin de un turno y ese símbolo es el asterisco ( * )


2- REALISMO

Los combates deben ser lo mas reales posible, una descripcion perfecta del ataque que esté realizado en el turno correspondiente, además de detallar muy bien el entorno, enriquese el escenario.
En esta parte quedan prohibidos técnicas y ataques que el personaje no posea o que por las circunstancias sean imposibles de ejecutar, así como también el hecho de que si uno de los luchadores recibe un ataque o golpe directo, el otro continúe como si nada hubiese ocurrido, así como también reacciones totalmente absurdas.
Ej.
* Mientras Fulanito arroja en dirección de Menganito 13823985734 cuchillas filosas contra su cuerpo*

*Menganito esquiva cada una de las cuchillas que Fulanito le arroja debido a la Magia de Disney* ¬¬

Si van a esquivar un ataque, éste tiene que estar bien descrito, sobre todo explicando la manera en que lo han esquivado.

3- [color=green]MANIPULACION Y TIEMPO DE REACCION


Este se podría considerar como el aspecto mas importante en el rol mode, ya que es la que más desata discusiones entre luchadores.
Manipular es básicamente usar frases en nuestro turno, para mencionar acciones, reacciones y pensamientos del oponente mientras se realizamos nuestro turno. Esto antes era válido y ambos contendores podían poner libremente acciones o reacciones de su oponente manejándolos como marioneta. Pero esto ahora ha cambiado, ya que se podía terminar rápidamente con un combate con el hecho de poner lo que a un contendiente le convenía, esto se ha modificado con el fin de hacer más entretenido y real el combate. Ahora se da oportunidad al atacado de que el decida el daño que causa la técnica o ataque del otro ...con esto muchos han de pensar “puedo poner que no me toca con su mas poderoso ataque” con esto quedara de manifiesto el honor y dignidad del luchador ...pero para estos caso habrá un juez.
(EN ESTE TIPO DE ROLL NO SE USARA MANIPULACION)


5-. ATAQUE Y DEFENSA

ATAQUE

En el rol mode es de extrema importancia redactar bien los ataques ya que de esto depende el daño que cause al otro caballero. Un ataque debe tener las siguientes características:
Momento
Acción
Movimiento
Realización
Impacto
Si logramos reunir estos aspectos podemos decir que es un ataque bien realizado. Ejemplo:
*mientras Fulanito se repone de su ataque anterior...Menganito comienza a concentrar su poder...Menganito toma postura de ataque...corre directamente a su oponente...llega al frente de su oponente realizando el ataque*
Este ataque es válido tanto para los ataques físicos como para los poderes.


DEFENSA

Una defensa debe tener las siguientes características:
Momento
Acción
Impacto
Daño
Al igual que los ataques solo si reúnes estas características será una defensa bien realizada. Pero si el ataque fue bien elaborado recibirás de todos modos el impacto...solo te podrás proteger.
Recuerden, los ataques bien descritos no se esquivan...a lo sumo se evitan. Tengan esto en mente y seran unos honorables rollers u_u


5- PELEA

Como ya fue mencionado las peleas se realizara en el foro... y este debera ser de un roller v/s un roller, nunca más de un 1 a 1 .... las peleas sera observada por un juez que será quien tenga la ultima palabra sobre la batalla, quien a su vez debe ser imparcial. (Puede haber incluso más de un juez)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sangre-de-vastago.foroespana.com
 
Reglamento de Batallas de Roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento para el Servicio del Cuerpo de la Guardia Civil.
» Serie: Batallas de Fe (3ABN)
» Reglamento sobre los Shi`ah modernos
» Baneo de 2 cuentas por conductas inapropiadas y faltas al reglamento
» Dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Residentes de las Tinieblas :: Acerca del Foro :: Reglas-
Cambiar a: