Residentes de las Tinieblas

Foro de Vampiros, Cazadores y Angeles

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Parke de divershiones ^________________^

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seil

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Lun Mar 17, 2008 11:37 pm

Seil toma a Ky y levanta el vuelo, alejandolo de ahi

-nee tendre que pelear...no puedo dejar que mate a la gente u.u-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 5:33 pm

neee...llevame a un lugar para qe este sheguritu de shus ataques
y shi nesheshitas ayuya tatare de ayuyarte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 6:28 pm

- hey, a donde van?-
*dice siguiendolos con la mirada*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 6:58 pm

nee shabes pelear o hacer algu de magia?- pregunta seriamente levantando el vuelo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 9:35 pm

shi...she algunash cushas demo nu kelo pelear
nu me guta T^T, me kelo escunder
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 10:40 pm

- baaaamos, no creo que nadie sufra en una casa con posibles cristales cortantes-
*dice hacercandose a los chicos que volaban y atraian mucho la atencion*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 11:09 pm

voltea y le lanza varios rayos de su espad de varias direcciones uno parcticamente estaba enfrente suyo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 11:15 pm

...o-o
neeee seil!!!
dejame en tiera, ashi estare mash sheguro ia que me da mieditu lu qe hishiste
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Mar Mar 18, 2008 11:25 pm

* en el lugar habia muchas almas muertas asi que el rayo solo atravezo a devian*
- jajaja, creen que mate gente solo porque si? ja, tengo grandes poderes como demonio si me alimento de almas, y estoy totalmente cargado de poder, recuerda que soy un demonio de la vida despues de la muerte, no puedes dañarme-
*dice caminando campante*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Miér Mar 19, 2008 1:40 am

Seil deja a Ky en una pequeña montaña ahi

-nee porfavor cuidate si? corre porque esrto se va aponer feo, si esta es la ultima vez que te veo gracias por ser mi amigo ^^ adios- dice volando y sacando las dos espadas

-te puedo aniquilar, la muerte esta en manos de la mismisima muerte, tu eres un mero agente, no eres ncesario- dice temblando haciendo aparecer su armadura y escudo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Miér Mar 19, 2008 10:14 pm

- jajajajaja, asi, pues te sacare la forma de que mi señor buelba a este mundo a golpes-
+dice mientras mira al angel y el lugar entero se oscurese*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 1:16 am

-moriria y resistiria la mas horrenda tortura, pero nunca te lo diria-

dice seriamente mientras que la mitad donde el estaba se llenaba de una cegadora luz y sus espadas brillaban, lugo las alza en el aire y al apuntarlas a Devian sale una luz que lo rodea y le pega de lleno, iluminandolo todo y haciendo que las nibes se disiparan, dejando entrar la luz del sol tambien dandole de lleno, la luz de sus espadas es sagrada lo cual daña a cualquier demonio
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 12:10 pm

*la figura de devian seguia caminando como si nada mientras un resplandor anaranjado cubria su cuerpo*
- jajaja, te dije que no puedes dañarme fisicamente, pero encambio, yo si puedo dañarte!-
*dice mientras que el abismo comienza a abrirse tragandose la luz*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 1:50 pm

-sin que te des cuenta, tu alma ahora esta siendo purificada eh invadida de luz sagrada, tu cuerpo no significa nada,- dice sonriendo sacando mas luz
(
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 3:12 pm

-.....mmmm.... conque purificada?..... bien, asi sera, mi señor, pronto estare con usted, pero no me ire sin pelear un poco-
*dice concentrandose creando una oscuridad profunda que chocaba con la luz del angel repeliendola*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 7:42 pm

mientras se esforzaba por romper la oscuridad, de la misma espada que disparaba la luz sale un rayo purificador enmedio dirigiendose a Devian entre la luz y la oscuridad, cortando el rayo oscuro
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Jue Mar 20, 2008 8:29 pm

*el rayo atravezo la oscuridad y junto a ella a devian, al cual le partio el pecho en 2, la oscuridad se quito solo yasia devian en el piso con un gran charco de sangre negra a su alrededor*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Vie Mar 21, 2008 1:28 am

Seil se apresura a bajar y a sellar la herida con su sangre, cortandose en el brazo, despues de que termina le deja débil, no le cura del todo

-porque....porque tenias que matar gente- dice en lágrimas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Vie Mar 21, 2008 1:30 am

*sus ojos estaban casi totalmente blancos asi que solo dice*
- porque quiero recuperar......a mi señor-
*dice y una lagrima rueda por su rostro sin saber si es de dolor o tristesa*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Vie Mar 21, 2008 1:40 pm

-matando no tiene nada que ver, es una accion meramente desesperada y estúpida, entiende que el ya murio y no volvera, - dice triste cortandose en el brao y dejando que la sangre callera en la boca de Devian
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Vie Mar 21, 2008 3:59 pm

*la sangre de seil olia a rosas paero tenia un sutil sabor familiar asi que saboreo un poco para empezar a recuperarse*
- poruqe me curas?-
*pregunta bebiendo un poco mas*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Vie Mar 21, 2008 11:58 pm

-Porque no queria matarte, solo pararte,- dice cerrando los ojos y quitandose su bufanda

si quieres bebe un poco, no bebas tante ya que e sangre sagrada y podrias morir- dice estirando su cuello, cerrando los ojos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Sáb Mar 22, 2008 12:47 am

- no gracias, como te dije antes, mi cuerpo se cura ya que absorvi muchas almas, pero gracias por ofreserme tu cuello-
*dice parandose mientras el hueco en su pexho se regenera lentamente*
-..... pararme? yo no les hiba ha hacer nada malo-
*dice con la mano en su pecho*
Seil

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Sáb Mar 22, 2008 1:11 am

-en la montaña rusa matastea a muvha gente, no podia dejar que hicieras lo mismo en la casa de espejos- dice serio y triste, guardando la espada en su funda y haciendola desaparecer
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   Sáb Mar 22, 2008 1:16 am

- jejeje, la mate porque ninguno de ustedes penso en alludarlas, si simplemente hubieran soldado los rieles envez de salir corriendo.. o mas bien, bolando no hubiera muero nadie-
*dijo mientras terminaba de curarse*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parke de divershiones ^________________^   

Parke de divershiones ^________________^
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente